公司新闻
PTH助您完成豪宅梦想
2023-04-25

PTH te ayuda a completer tus suenos de casas lujosas。

轻钢别墅在美国、欧洲、澳大利亚和日本等国家一直很受欢迎。高档美观的轻钢别墅非常普遍,我们经常可以在影视节目中看到这种建筑。

La estructura ligero de acero ya es muy popular en Estados Unidos, Europa, Australia, Japon y otros países。 Estructuras ligeras de alta calidad y lujosas que diariamente podemos ver en las programas televisivas y filmaciones。

例如,在好莱坞电影中 隔壁的间谍 成龙和女演员就住在这个优质的轻钢别墅社区。

例如,在好莱坞电影、隔壁间谍、成龙和演员们的生活中,他们的建筑结构都十分巧妙。

里面的小别墅 八公:狗的故事 .

La bonita 别墅 en 八公:狗的故事 .

还有电视剧里的房子 绝望的主妇 .

Y las casas en las series de TV:绝望的主妇

中国也有很多轻钢别墅。在电影里 天下无贼 几年前,刘德华和刘若英在北京非常有名的轻钢别墅社区纳帕谷演绎了一段有趣的电影情节。

En algunas ciudades grandes también hay muchas casas de acero ligero en China。 En la filmación de “A world without thieves shooted” hace unos anos atraz。 Y Lau 和 Rene Liu 诠释了一部有趣的电影,在北京纳帕谷的一处迷人的城堡中。

轻钢别墅离我们的日常生活还远吗?据悉,浙江PTH集成房屋有限公司(PTH)通过多渠道网络平台在全国推广高品质轻钢别墅。你们每个人都可以用与传统混凝土建筑相当的价格建造这座抗震的轻钢别墅。下图是PTH施工队在砀山区施工的轻钢别墅。

Este tipo de casas de acero ligero aun están lejos de nosotros? Ha sido reportado que las Zhejiang Casas de acero ligero Co. Ltd.(PTH) está integrado a través del canal de la Plataforma de red, casas no de ustedes va a ser capaz de construir casas contra terremotos con el precio equivalente la construcción tradicional . Las siguientes fotos son de los trabajadores de equipo de Putian, que están construendo una casa de acero ligero en el distrito de Dangshan.

分享文章
最新消息